Semana 10-11: apertura Criolite y mi desconexión entre mente y cuerpo


Las primeras 50 / Friday, June 8th, 2018

Peso perdido estas semanas: 2 libras. Total perdido: 34 libras
Peso original: 385
Peso actual: 351
Plan nutricional: 2,400 calorías

Chef Rosa Garcia-Criolite
Chef Rosa Garcia-Criolite

Estas pasadas semanas han sido “estresantes”. Este pasado miércoles, 6 de junio logramos por fin, y con mucho entusiasmo, inaugurar el nuevo centro de producción de Criolite en Caguas. Obviamente, un evento de este nivel requiere mucho trabajo y organización. Para mí el trabajo de mercadeo es estrés del bueno, porque me gusta, me apasiona, lo disfruto. Así que cuando uso la palabra “estresantes” no es del todo negativo, excepto cuando tengo que pensar en la ropa que me tengo que poner. *facepalm* Esta parte sí fue estresante con la connotacion negativa, full.

¿A ti te pasa lo mismo? Argh! He llegado a utilizar ropa talla 4x o 34W. Conseguir ropa para este cuerpo es una tarea difícil en esta islita del encanto. Esto significa que tengo que recurrir al norte (USA) vía Internet para vestirme. Esa gesta también viene con un precio. Generalmente, compro mis pantalones online. Las blusas se me hacen más fácil conseguirlas en Puerto Rico. Para colmo de males visto entre 2x-3x de blusa o camisas, y 4x de pantalón. Dios ayúdame. No cuadro de 1 sola talla. jaja Eso de “one size fits all”….¡mentira! LOL

Criolite
Chef Rosa García junto a empleados de Criolite

Lo más traumático es que mi gusto es de flaca size 0. ¡Crij’to! No pego una. Por lo que me tengo que poner pantalones de telas que no me gustan, pero que están diseñadas para gordas. Sí, esa es la realidad de una. Odio el “knit” o algodón y me lo tengo que poner porque la selección para las chicas plus de mi tamaño no es muy amplia que digamos. Y no soy amante a los trajes. Para nada.

Mi abuela era costurera y por cada suspiro que yo daba me hacía un traje. ¡Trajes bellos! Pero basta. Fueron tantos, que ni los miro. jaja Tal vez cuando llegue a una talla menor los intente, pero con estas piernas que parecen muslos, NO WAY. Todavía no.

Criolite
Celebrando después de la inauguración

Conseguí una vez un pantalón estupendo, en una tela decente para vestir para el trabajo UNA SOLA VEZ, y no he dado con el mismo pantalón online todavía. *rolling eyes* Pero lo voy a encontrar, como que me llamo Ivelisse Arroyo Pérez. Así que, otra motivación que tengo para seguir bajando de peso. No es llegar a size 0, tampoco quiero desaparecer. Pero mínimo disfrutar de mis gustos de size 0, tal vez size 14. jaja Es más viable.

Entonces, vez las fotos que tomaron en el evento con lo que conseguiste y lo que ves no te cuadra con como te sientes. Me siento por lo menos de size 18, pero me veo size 28. jaja ¡CRISIS! “Ivelisse, sigo tu blog”, “Nena, ya se te nota que has bajado”. Pero yo veo las fotos y me veo como Moby Dick. Ay mi madre. ¿Has tenido ese struggle que “una de estas cosas no es como las otras”? The struggle is REAL.

Criolite

Pasando a otros temas, le pregunté a la Lcda. Carla si bajar 2 libras era normal después de haber bajado 6-7 las primeras 3 semanas. Noto que voy como en sloooooow mooootion. Me dijo que sí. Pero va a reevaluar mi plan. Además que mi actividad física es nula. *facepalm* ¡Qué difícil es! Ya les contaré si hay algún cambio en el plan en el próximo blog.

Probablemente escribiré mi blog ahora cada dos semanas. Así tener chismes o aventuras de mi vida que contarles. Como ya han leído, no escalo montañas ni soy surfer, por lo que mi vida no es muy aventurera que digamos. Deja que baje estas libras, que me zumbo hasta de un avión. La única “aventura” reciente es que llegó el verano y ahora trabajo desde casa con los niños FULL TIME. Mientras escribo, los esucho jugar en VOZ ALTA en mi cuarto y mi concentración no es óptima. ¿Les pasa? jaja Vida de madre.

Quiero agradecer a todos los que siguen mi blog, a los que se toman el tiempo de dejarme un comentario aquí o en mis redes. Gracias por sus palabras de aliento y apoyo. ¡Se les quiere!

Les comparto fotos de mis comidas favoritas de Criolite estas semanas, aunque siempre mantengo mis favoritas en cada orden. Y no sé ustedes, pero puedo comer lo mismo y nunca me canso. jaja

Criolite
Canelones rellenos de brécol. ¡Riquísimos! Los consumo como el 2do almuerzo.
Criolite
Espaguetis con carne. Criolite Performance. Almuerzo.
Criolite
Lasaña boricua. ¡Divina! Y siempre la verán en mis opciones. Cena.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *