Sobre mí

Consultora de Marketing, Marketing Operacional, Marketing Digital y negocios. Ivelisse también es estratega de Servicio al Cliente. Posee una experiencia combinada de 15 años en los negocios, servicio al cliente y medios digitales. Actualmente presta servicios profesionales como consultora en mercadeo y servicio al cliente bajo el nombre de Curao’ Marketing & Business Consulting Firm.

Ivelisse posee un Bachillerato en Administración de Empresas con especialización en Contabilidad, créditos de estudios de postgrado en Consejería Psicólogica y estudios en Literatura, Ciencia y Lenguas Extranjeras.  Ivelisse fue profesora del Instituto de Comercio Exterior y Desarrollo Empresarial (ICEDE) de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico y ha impartido seminarios para PRiMEX. Actualmente está inscrita en una maestría de Marketing Digital online en Navarra, España.

Suficiente de mí.

¿Qué me motivó a abrir este espacio? La motivación principal de este es compartir con otros empresarios, especialmente aquellos que son cristianos, reflexiones que les ayuden y les motiven a echar hacia adelante, teniendo a Dios como centro para el desarrollo pleno de sus negocios y vida. Cuando amamos a Dios y lo demostramos con nuestro trabajo, ética y servicio, él nos prospera.

Sobretodo, es bien importante que reconozcamos, como hombres y mujeres de negocios, y profesionales,  que amar a Jesús y seguirle no nos exime de enfrentar retos, situaciones, enfermedades, o malos ratos. Precisamente en nuestras imperfecciones es que él se glorifica, nos enseña y nos guía. Cuando reconocemos que somos de carne y hueso, estamos más abiertos a conocer quiénes somos y a poner en función su propósito en nuestras vidas.